Noticias > Biblioteca UV: Información del Curso Instrucción Bibliográfica

06-02-2013

Curso "Instrucción Bibliográfica" en Blackboard

Si eres alumno de primer ingreso en este período académico en algún posgrado de la Universidad TecVirtual encontrarás en Blackboard el curso INSTRUCCIÓN BIBLIOGRÁFICA, enlistado junto a tus otros cursos de posgrado.

Como parte de un esfuerzo institucional del Sistema Tecnológico de Monterrey, a través de la Dirección de Bibliotecas se solicita tu participación para responder el Cuestionario de Instrucción Bibliográfica, el cual permite realizar un diagnóstico de tu aprendizaje en los cursos que has recibido por parte de Biblioteca para el desarrollo de habilidades informativas.

Para realizar dicho cuestionario es necesario que utilices el navegador Respondus, el cual te permitirá acceder al mismo de manera completa y sin errores. Para instalar el navegador Respondus puedes revisar el siguiente:

Manual Respondus para Cuestionario Bibliotecas TEC

Esta actividad es un diagnóstico institucional y no afecta tu promedio como estudiante, además, tienes la oportunidad de capacitarte en línea y gratuitamente, de forma previa a la realización del cuestionario.

Si deseas recibir la Capacitación de Biblioteca TecVirtual, te invitamos a inscribirte al curso "Aprendiendo a buscar y usar la información: desarrolla tus habilidades" aquí.

Fecha límite para responder el Cuestionario:
30 de marzo 2013

¿Dudas o comentarios?
Envíanos un mensaje mediante el Servicio de Referencia Virtual.